Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

La hamburguesa más cara del mundo

Fotografía cedida que muestra al profesor Mark Post, de la Universidad de Maastricht (Holanda), sosteniendo una hamburguesa generada en un laboratorio por 'Cultured Beef', en Londres, Reino Unido.- DAVID PARRY

La hamburguesa ha costado casi 250.000 euros aportados por Sergey Brin, cofundador de Google. A partir de células madre de vaca, los científicos consiguieron multiplicar sus muestras tras alimentar con nutrientes las células y acelerar su crecimiento mediante sustancias químicas,

5 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena información e imágenes!! :-)

    ResponderEliminar
  2. me gusta ya que me entero de todas las cosas raras que hacen jaja

    ResponderEliminar
  3. 250.000 pavos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me imagino como te pondrías en el Burger King con la oferta de un Whopper a un euro!!!!!!!!!

    P0r 250.000 $ , al cambio son 181.950 Whoppers

    Acabo en la unidad de Obesos del HOspital más cercano

    ¡Qué barbaridad!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. aloooooooroooo!!!!! que bueno jejeje nuy buen blog muy interesante:)

    ResponderEliminar
  5. ajjaajja my buenon pero yo no me gastaba tanta pasta en una hamburguesa asi aajaja para eso existe el gimnasio un beso feeeeeeeeeo ^^

    ResponderEliminar